En La Herrería Casa Rural estamos muy comprometidos en aportar nuestro granito de arena para ayudar a erradicar la pandemia de Coronavirus (Covid-19).
Después de cada ocupación, la casa es desinfectada en su totalidad con una esmerada limpieza utilizando un producto virucida recomendado por el Ministerio de Sanidad. También utilizamos un cañón nebulizador que nos garantiza alcanzar todas las superficies y espacios como paredes, techos, mobiliario, ventanas y cualquier objeto que esté presente en la misma, incluido el circuito de ventilación de calefacción y aire acondicionado.
Recibimos a nuestros clientes con mascarilla y guardando la distancia de seguridad. En la entrada encontrarán gel hidroalcohólico, spray desinfectante y mascarillas (si las desean).
Toda la información relativa a la zona, como restaurantes, atractivos turísticos, folletos, etc. se la facilitaremos en la medida de lo posible por vía informática para evitar los folletos de uso común.
En las habitaciones hemos retirado objetos decorativos como cojines y plaids, así como las almohadas y mantas adicionales, que quedarán a disposición de los clientes bajo petición.
Esperamos que todas estas medidas sirvan para que disfruten de sus días en La Herrería Casa Rural con total confianza y seguridad.
La Dirección.