La casa

Finca La Herrería fue un pequeño hotel-boutique, pero tras varios años de explotación en régimen de hotel, se comprobó que el mayor disfrute de este hotel y de la finca, era cuando grupos de amigos y familias organizaban sus fines de semana, sus celebraciones o sus vacaciones en grupo.

En 2015 se transformó en Casa Rural, de alquiler completo y exclusivo. Se construyó una nueva cocina para el edificio de Casa Rural, disponiendo así de todos los medios para tener una estancia más confortable y más a la medida de cada grupo.

La construcción, siguiendo el estilo de arquitectura popular, tiene un amplio zaguán, el comedor, salón con chimenea, las habitaciones con sus baños, amplios porches con cenador para las noches de verano, y está rodeado de praderas.

Se alquila el edifico completo, que tiene 7 dormitorios dobles, 6 cuartos de baño, amplio salón con chimenea, comedor espacioso, cocina completamente equipada, porche, terraza acondicionada, y preciosos jardines. Tiene futbolín, mesa de ping pong y cama elástica para los niños. No se admiten mascotas.

Dormitorios

Todos tienen baño completo privado con ventilación y luz exterior, y tienen cama de 180 cm ó dos camas de 90 cm cada una. Están situados de la siguiente manera:

El número 1 es una habitación familiar con dos dormitorios independientes, uno con cama king size y otro con dos camas de 90 cm y chimenea, ambos comparten un baño completo, con ducha y ventana al exterior.

Los dormitorios 2 y 4 son amplios, tienen orientación norte y magníficas vistas de la Sierra de Gredos.

Los dormitorios 3 y 5 tienen una orientación mediodía y cada uno su terraza privada, con magníficas vistas al Valle del Tiétar y hasta los Montes de Toledo.

La habitación número 6, tiene acceso por el exterior, al lado de la puerta principal, tiene una cama de 135 cm y como todas, baño completo con ventana exterior.

La casa dispone de wifi gratuito. Todas las habitaciones tienen calefacción central, aire acondicionado con regulación individual, televisión y DVD.

Además, cuentan con cuarto de baño completo con secador de pelo, espejo de aumento y productos de bienvenida.

Desde 5 habitaciones podrá disfrutar de magnificas vistas de la Sierra de Gredos o del Valle del Tietar, según orientación.

Se puede elegir entre habitaciones con cama “king size” o con dos camas, y habitaciones con o sin terraza.

Se regala una carga de leña para la chimenea (en invierno), una bolsa de carbón para la barbacoa, y una cesta con productos para el desayuno del primer día, que incluye: Una hogaza de pan de pueblo cortada en rebanadas, tomates de la huerta de la zona, aceite de oliva virgen extra, mantequilla, mermelada, magdalenas del pueblo, galletas María, zumo de naranja, leche semidesnatada, café natural, cacao y azúcar.